donar cabello para pelucas en Concepcion del uruguay

Donar pelo en Entre ríos 

Para ver el listado completo de todas las fundaciones hace click aca!!

Historia de pelucas de esperanza 

el que paso por un tratamiento oncológico, o un familiar en esa situación, conocen lo difícil que es superar ese momento.
la gente solidaria como Karina Petelín, se esfuerzos y brinda su tiempo, para ayudar al prójimo y esto es lo que pasa en una peluquería Concepción del Uruguay 
Esta joven, decidió unirse con la Fundación “Pelucas de Esperanza”, de la ciudad de Gualeguaychú, 
Karina destacó que hay mucha gente necesitando de pelucas y por eso ya pusieron manos a la obra contando con dos pelucas hechas por ellas y una donada.
Donar pelo 
Quienes deseen colaborar aportando pelo, lo pueden hacer concurriendo al local de calle Urquiza, casi esquina de bulevar Irigoyen, destacando que las instituciones de Gualeguaychú y Concepción trabajarán juntas.
“Esperamos que desde comienzos de enero estaremos trabajando los días lunes y martes en forma exclusiva en esto y algún otro día que no lo determiné, pero ya veremos dependiendo del trabajo que se registre en la peluquería. Respecto al pelo, mientras sea natural puede ser cualquiera y no menos de 10 centímetros. Sin dudas quien más necesita de estos elementos es la mujer, ya que el hombre se adapta mucho más rápido al espejo y no sufre tanto ese impacto emocional. Yo tuve muchos casos de cortarles el pelo a muchas y es triste al verles la cara en ese momento de angustia y después soportar cuando todos te miran” destacó la estilista.
Finalizando, Karina contó que el lunes estuvo presente cuando una adolescente de 16 años con tratamiento oncológico, estaba a punto de recibir su peluca y no pudo disimular su alegría al verse en el espejo y saber que “iba a recibir a Papa Noel con pelo”.

“Fue un momento muy fuerte y me puso la piel de gallina.  Esa nena llevaba cinco meses de espera. Por todo esto es que decidí unirme y trabajar en esta Fundación, con la fe de que lograremos el objetivo y desde ya agradezco a quienes se van sumando y aportando los elementos que necesitamos. Las ganas están y seguro lo vamos a conseguir. Quiero aclarar que recibimos donaciones de pelucas en cualquier estado para reciclarlas, eso no sería de mucha utilidad”, concluyó.