donar pelo USA pantene!

donar pelo en USA para chicos con cancer

web de pantene
esperanza para nosotras
Gracias por contribuir con Beautiful Lengths de Pantene de una manera tan hermosa. Pronto, serás parte del movimiento nacional más grande para crear pelucas de cabello real gratis para mujeres con cáncer. ¡Felicitaciones! El cabello donado por voluntarios generosos como tú se utilizará para elaborar bellas pelucas de alta calidad, que las realizará nuestro socio HairUWear®. Después, se las donará a una mujer que haya perdido su cabello producto del cáncer.
Cómo cortar el cabello
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer el corte. Primero, asegúrate de que tu cabello cumpla con nuestros requisitos de donación Después, asegúrate de seguir estas instrucciones al pie de la letra a fin de garantizar que se use para crear una peluca de cabello natural que le proporcionará una esperanza verdadera a una mujer con cáncer.
Haz el corte
Lava tu cabello con champú y acondicionador, sin agregarle productos para peinar, spray ni otros productos para el cabello.Recoge el cabello en la nuca.Haz una cola de caballo con una banda elástica.  Asegúrate de que la banda esté bien apretada alrededor del cabello para que no se desarme después de que lo cortes. Si se escapa de la banda elástica, no se incluirá en la donación. Se puede colocar una segunda banda para el cabello en el medio de la cola de caballo para evitar que se desarme.
Haz el corte
Asegúrate de que la banda elástica esté justo debajo de donde deseas cortarte el cabello.Mide el largo de la cola de caballo desde la banda elástica hasta las puntas y asegúrate de que tenga, al menos, 8 pulgadas de largo.  No se usarán las donaciones que tengan menos de 8 pulgadas de largo porque es demasiado corto para hacer una peluca. Si tu cabello no llega a las 8 pulgadas, déjalo crecer más. No se requiere un largo máximo.
Corta el cabello justo por encima de la banda elástica para que no se salga de la cola de caballo después de cortarla y se mantenga unido. No laves ni peines la cola de caballo después de haberla cortado.
Haz el corte
Coloca la cola de caballo, atada bien con la banda elástica, en una bolsa plástica hermética y séllala bien Asegúrate de que la cola de caballo esté completamente seca antes de enviarla.Coloca la bolsa plástica con la cola de caballo en un sobre acolchado o plástico y 

envíala a: Pantene Beautiful Lengths
Attn: 192-123
806 SE 18th Ave.
Grand Rapids, MN 55744
Si te gustaría enterarte cuando se reciba tu donación, incluye tu nombre completo y remitente junto con tu donación.  Asegúrate de que la cola de caballo esté completamente seca antes de enviarla.
Creamos el programa Beautiful Lengths (Largos hermosos) porque un cabello sano significa mucho para nosotros, y la apariencia de un cabello sano significa mucho para las mujeres que combaten el cáncer. Queremos estar allí para ellas en un momento en que lucir y sentirse sanas es tan importante. Como dijo una sobreviviente de cáncer, “Fue muy difícil cuando mi cabello comenzó a caerse. Realmente se lleva tu personalidad cuando te miras en el espejo". Muchas de las mujeres a quienes ayudamos señalan que ponerse una peluca las hace sentir ellas mismas nuevamente. Cuando donas tu cabello para la causa, estás ayudando a que esto suceda
Un cabello que ofrece esperanza
fuerte*, espléndido, y a proporcionar los fondos para que ese cabello se convierta en pelucas de cabello real gratuitas para mujeres con cáncer. Hasta el momento, Pantene ha donado 24,000 pelucas de cabello real gratuitas a los bancos de pelucas de la Sociedad Americana contra el Cáncer, que distribuye pelucas a pacientes con cáncer de todo el país. Si deseas consultar si reúnes los requisitos para recibir una peluca gratuita o si hay pelucas disponibles en tu área, llama al Banco de Pelucas de la Sociedad Americana contra el Cáncer al 1-877-227-1596.
Historias de fortaleza
Desde que Pantene lanzó el programa Beautiful Lengths (Largos hermosos) en julio de 2006, nos hemos visto abrumados por el gran apoyo que hemos recibido. Cada año, recibimos páginas y páginas de mensajes de esperanza y gratitud, de amor y de pérdida. Recibimos cajas de fotografías de mujeres, niños e incluso hombres sosteniendo sus colas de caballo, luciendo un nuevo estilo de cabello corto, con notas adjuntas en memoria de sus seres queridos. Estas fotos, cartas y postales son movilizadoras e inspiradoras en su condición más pura.